Conectate con nosotros

Policiales

#Último_Momento:Foz_de_Yguazú Arde en llama en plena ruta

Publicado

en

#Último_Momento:Foz_de_Yguazú
Arde en llama en plena ruta

Un automóvil ardió en llamas en plena marcha por la avenida Paraná de Foz de Yguazú, a unos 500 metros del puente internacional la Amistad de Ciudad del Este. La conductora salió ilesa, según difundieron medios de comunicaciones del vecino país.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

La afectada relató que se dirigía a la zona céntrica de Foz cuando se percató que había humo dentro del automóvil. La misma estacionó sacó algunas pertenencias y llamó a los bomberos pero estos tuvieron dificultades para llegar al lugar debido al intenso tráfico. El rodado prendió fuego y las llamas se propagaron rápidamente pero los bomberos pudieron controlarlo. La conductora salió ilesa.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio

Policiales

En curso #OperaciónTIJERA

Publicado

en

En curso #OperaciónTIJERA

Incautamos al menos 300 kilos de cocaína en un establecimiento rural en el Chaco, tras un enfrentamiento con narcotraficantes.

Operativo de la SENAD, @MinPublicoPy con apoyo de un helicóptero de la FTC.

La operación se concretó en el establecimiento «10 de Diciembre» localidad de Teniente Esteban Martínez, departamento de Presidente Hayes.

Los narcos fueron sorprendidos en una pista de aterrizaje aguardando presuntamente una aeronave para el traslado de la carga.

Hay dos aprehendidos, uno de ellos herido durante el tiroteo con los antidrogas. Además se incautaron de una camioneta.

Intervienen los fiscales Ysaac Ferreira y Fabiola Molas.

[En Desarrollo]

Sigue leyendo

Policiales

CAE HELICOPTERO EN ITAKYRY-ALTO PARANA.

Publicado

en

ITAKYRY, Alto Paraná.- Un helicóptero capotó en una estancia denominada San Marcos, de este distrito. Se sospecha que ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. En el lugar, los intervinientes no encontraron ningún cuerpo, es decir, no hubo víctima fatal. Hasta el momento se desconoce quiénes estaban a bordo y no huno ninguna denuncia al respecto, informaron desde la Policía Nacional.

El helicóptero con matricula PR-MTR estaba casi incinerado en su totalidad y fue encontrado por el capataz de la estancia. El informe de la Policía refiere que no pudieron llegar con rapidez hasta la nave debido a las inclemencias del tiempo.

ZONA NARCO

Este distrito es considerado como zona de mayor plantación de marihuana y no se descarta que el helicóptero pertenezca a narcotraficantes que operan

Sigue leyendo

Policiales

SAN CRISTÓBAL.Comerciante reaccionó ante asalto: mató a un ladrón e hirió a otro

Publicado

en

SAN CRISTÓBAL. El propietario de una armería reaccionó ante un asalto y mató a uno de los supuestos ladrones e hirió a otro. Ambos habían llegado a su negocio en una motocicleta, con armas de fuego en mano. Ocurrió en el barrio Santo Domingo del distrito de San Cristóbal, sur del Alto Paraná.

Según los datos preliminares, estas personas llegaron a la armería con intenciones de perpetrar un asalto. Pero el dueño reaccionó con disparos.

Uno de los asaltantes murió en el escenario del atraco, mientras que el otro fue trasladado hasta un centro asistencial de Santa Rita.

Según los documentos que el segundo llevaba consigo, se trata de Ademir Alves Ferreira, de nacionalidad brasileña. Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido, pues se aguarda la presencia del médico forense para el levantamiento del cadáver y su identificación.

Sigue leyendo

Más popular